Análisis y crítica

Si te gustan las fusiones de comida latina-americana visita El Amerikano

Tomato Bisque

Si andas por Fullerton y te apetece comer algo diferente, El Amerikano sería una muy buena opción. Como su nombre lo sugiere es un tipo de fusión americana-latinoamericana, aunque a mí me parece algo más como mexico-española ya que dentro del menú hay platillos clásicos de la comida mexicana pero las porciones son como de tapa.

Para comenzar a matar el hambre tienen varias opciones, pero si quieres algo rápido y sabroso para calmar el estomago una sopita de tomate sería ideal. No te preocupes si el tomate no te apetece mucho, tienen también sopa de tortilla con pollo. Ambas son muy ricas, el sabor es fresco y no parece que estás comiendo sopa de lata, más bien sabe a esa sopita cocinada por la abuela.

Chorizo Sliders

Después de la sopa hay que entrar en materia y como a mi me fascina comer pedí dos platillos más. Uno de ellos fue unas hamurguesitas de chorizo de la casa con aguacate, cebolla, jalapeños y mostaza. El chorizo en realidad era más bien carne molida en forma de salchicha, pero tenía buen sabor. En una escala del 1 al 10 le daría un 8.

 

 

Enchiladas de verengena

Para revindicarme por haber comido pan y carne ordené unas enchiladas vegetarianas. En la descripción decía que eran de berengena, y me dije bueno habrá que probarlas. Cuando me las trajeron me llevé una grata sorpresa ya que eran de mole dulce y estaban rellena de berengenas guisadas con hongos y no sé que más, era una combinación deliciosa, sólo por ésas regreso al lugar. No se asusten por la presentación del platillo que no le hace honor a su sabor.

 

Margarita natural

Después te comer tanto me dio un poco de sed así que le prengunté a la cajera cuál era la mejor bebida y ella me sugirió que me tomara una margarita. No pregunté que tequilas tenía, sólo los dejé que me sorprendieran. En realidad la margarita no llegó a pecado mortal, sabía más a agua de limón que a bebida alcohólica. Quizás debe haberla pedido doble, pero eso será para la próxima ocasión.

El Amerikano está ubicado en 100 S. Harbor Blvd, Suite D in Fullerton;  www.elamerikano.com  714.525.2126 / 714.525.2128

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s