Malpaís una playa para surfistas y amantes de la naturaleza

Malpais Costa RicaMalpaís es la playa con el nombre más contradictorio que pueda existir. Es una belleza natural que ha sido reconocida por la revista Forbes como una de las más hermosas del mundo. Esta playa se encuentra ubicada en el rincón más infinito de la Península de Nicoya en Costa Rica. Tan lejos de la civilización, tan cerca del cielo. El camino hacia ella es una bendita odisea. La manera más fácil de llegar es tomando un ferry en Puntarenas y de ahí viajar en auto, de preferencia un vehículo 4×4, por aproximadamente una hora y media. El trayecto puede parecer más largo de lo que es por sus caminos de piedra llenos de hoyos, pero vale la pena porque cuenta con una vista espectacular.

plays para surfingMalpaís es una comunidad muy tranquila de playas vírgenes, calles polvorientas y gran vegetación. En el pueblo hay unos cuantos hoteles, comercios y restaurantes donde encuentras desde sushi hasta hot wings. Es un lugar muy amigable que le da asilo a los amantes del surfing que provienen de todas partes del mundo y a las personas que desean pasar unas tranquilas vacaciones alejados del bullicio de la ciudad.

Montezuma Costa RicaEntre las actividades que puedes desempeñar en este pequeño pueblo están: el surfing, cabalgatas por la playa, paseo en bote, snorkel y andar en cuatrimoto. Y para los que les gusta la relajación, hay un par de spas en donde ofrecen masajes de todo tipo, wraps y hasta faciales. También, muy cerca de Malpaís se encuentra la reserva natural de Cabo Blanco y las Cataratas de Montezuma. La reserva tiene una belleza sin igual, aquí puedes observar su singular flora y fauna, nadar en sus aguas cristalinas y tomar muchísimas fotos panorámicas. Las cataratas son perfectas para los que les gusta la aventura. Llegar hasta la cima de esa montaña para poder observarlas es un reto doloroso, ya que subir las rocas puede costarte unas cuantas uñas y un par de resbalones.

Sin duda alguna el viaje a esta playa es uno de esos que siempre querrás repetir.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s