Campamento de elefantes pintores, bailarines y músicos

elefantes tailandeses
En estos campamento los elefantes desarrollan habilidades inimaginables; bailan, pintan y hasta tocan instrumentos musicales

Otra de las tantas atracciones de este maravilloso país paradisiaco son sus campamentos de elefantes. En la región norte del Reino de Tailandia se encuentra la ciudad de Chiang Mai en donde tendrás la oportunidad de presenciar un show sin igual en el Maesan Elephant Camp. Los ingeniosos paquidermos deleitan a la audiencia con varias coreografías. También, tocan la armónica, juegan fútbol, masajean a sus entrenadores con las patas y lo que es aún más sorprendente, pintan unos hermosos cuadros que dejan a cualquiera con la boca abierta.

pinturas-echas-por-elefantes
Exposición de las obras maestras pintadas por los elefantes

Después del debut de los elefantes, los visitantes tienen la oportunidad de tomarse fotos con los animalitos o aún mejor, dar un paseo por los campos, cultivos y riachuelos en el lomo de éstos. El viaje pude durar de 30 a 6o minutos y es muy divertido. Cada elefante tiene un nombre de marca de automóvil y un apetito feroz. Cada 100 metros hay unos pequeños puestos en donde puedes comprarle a tu vehículo de cuatro patas bananas y cañas dulces para que éste vaya contento y se comporte. Tendrás que tener mucho cuidado porque son muy juguetones y si te descuidas saldrás bañado o lamido ya que les encanta tirar agua con la trompa.

Al terminar el paseo te toman una foto de recuerdo y la ponen en un marco de papel que es hecho con el excremento del elefante. Aquí nada se desperdicia.

viaje en lomo de elefante

Aparte del paseo por elefante, también se te ofrece el mismo recorrido en un carro de bueyes o sino un viajecito por el río en una balsa de bambú para que aprecies más de cerca unas hermosas cascadas, sientas en los pies la refrescantes aguas y veas de vez en cuando unos cuantos pececitos.

La experiencia en este campamento es sin duda alguna inolvidable.

One thought on “Campamento de elefantes pintores, bailarines y músicos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s